Skip to main content

Oportunidad Laboral: Asistente Administrativo y de Operaciones

18 January 2023

Fecha límite para recepción de documentos: 2 de febrero de 2023

Se requiere Asistente Administrativo y de Operaciones en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. La persona elegida se encargará de apoyar en las operaciones administrativas de la Secretaría para la Aplicación de la Legislación Ambiental, establecida de conformidad con el Tratado de Promoción Comercial Panamá- Estados Unidos (TPC), la cual está ubicada en la Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panamá.

Requisitos:

  •  Los candidatos deben ser ciudadanos de la República de Panamá o de los Estados Unidos de América;
  • Ser profesionales de licenciatura o maestría en carreras afines con Administración y Contabilidad; 
  • Tener al menos cinco (5) años de experiencia en administración de proyectos. Se considerará si dichos proyectos se encuentran relacionados con temas ambientales, comerciales o asuntos de Derecho Internacional Público.  
  • Poseer conocimientos y habilidades de comunicación oral y escrita. Se considerará el nivel de fluidez en el idioma inglés y/o español según sea el caso.
  • Destreza en el manejo de programas computacionales de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
  • Buenas relaciones interpersonales y habilidad para hablar en público.

Contrato y Salario:
El Asistente Administrativo y de Operaciones, tendrá un contrato renovable. El rango salarial es aproximadamente entre $1,500 a $1.700 mensual, acorde con su experiencia y aptitudes. Se incluye un paquete de beneficios, que cubre seguro médico y seguro de vida.

Personas de contacto:
Los candidatos interesados deberán enviar su hoja de vida, carta de intención del porqué aplica a la posición y lo que puede aportar en ella, y tres referencias a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  hasta el 2 de febrero de 2023. Sólo serán revisadas las aplicaciones que ingresen al correo hasta las seis de la tarde (6:00 p.m.) de la fecha límite.